lunes, 16 de agosto de 2010

Mirá la fiesta que registro Caro Pierri la noche que se aprobó la ley por el matrimonio igualitario en el Congreso



La previa del acto

Ya estaba anocheciendo cuando llegó el diablo con pulóver y calzas negras, cuernos, cola y dos tridentes rojos. Y claro, también se coló. “Soy de la Movida del Diablo, un grupo de 200 personas compuesto por músicos, artistas visuales y abogados. El nombre está inspirado en la frase del cardenal Jorge Bergoglio”, dijo el hombre, que resultó ser el artista Roberto Jacoby. ¿Estaba haciendo una performance? “No, esto es un acto político, también fuimos al Congreso cuando se aprobó la ley, fuimos los que cantábamos ‘¡Satanás, Satanás, sacate la sotana, Satanás!’”.

La nota completa en > http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/149957-48159-2010-07-2...



Del purpurado a la purpurina" En dìa polar ganó la diablada!

Purpúreo habrá quedado el purpurado Cardenal Primado después del triunfo de La Movida purpurina del Diablo.
El arzobispo Bergoglio había tildado de "Movida del Demonio" al proyecto !hecho ley! del Matrimonio Igualitario en carta del pasado 8 de julio a las monjas carmelitas.... Descalzas? Esperemos que no. Pobrecitas si sì…. (nosotros jamas le desearíamos el mal a unas hermanitas en patas, quienes ahora ademas de casarse con Cristo, también podrán hacerlo ante el civil con María, si así lo prefiriesen).

Que en la Pza Congreso se estaba en el cielo, nadie lo duda. Si …se sabe.. que el infierno es una caldera y aquí estábamos librando la batalla del movimiento contra el frio polar. Diablitos y diablitas nos movíamos hechos un fuego en pos de la igualdad.

La sesión del Senado fue una novela de suspenso de largo aliento. Catorce horas de intriga non stop.
Cuando todo decae, sostiene emcee Pichetto. Abrió y cerró la ceremonia.Hizo llorar (también de emoción), hizo votar (también con razón),

Cuando un-a senador-a decía "voto siguiendo mis convicciones" uno desde este lado de la tele temblaba; pero pese a esas convicciones de provincias, se obró el milagro de las razones y los derechos igualitarios!
Qué bueno celebrar la revolución francesa en día de gran cambio.
Los cambios en las sociedades irrumpen. No piden permiso. Ni hacen período de ablande. Toda sociedad está preparada para regalarse aquello que ya puede y sabe enunciar.

Satànas,
Satànas,
Sacate las
Sotànas
tronaban los carteles de LMdD (la movida del diablo)

LMdD (la movida del diablo) es una marca made in tecnologias de la amistad.
Se ofrece en franchising para otras acciones cuya estrategia sea la alegría.

Ahora que se vengan las bodas de todos los colores: de todos con todos de todas con todas !con toddy!
Las iglesias de fiesta. Tal vez ahora haya de nuevo casamientos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario